COVALSA FACTORING S.A.S.


Empresa de servicios de Asesoría Financiera y Comercial, abrió sus puertas en marzo del año 2000 en la ciudad de Cali, Colombia, para ofrecer alternativas financieras dirigidas al Sector Real, público y privado.

COVALSA FACTORING, , cuenta con una plataforma especializada en la estructuración y seguimiento de las operaciones financieras, que le permite el control a cada una de las actividades desarrolladas, brindando certeza y confianza.

Para cada persona natural y jurídica vinculada, se requiere el soporte de la información financiera - comercial, se realizan las consultas en la central de información financiera, CIFIN; verificación del listado de la Office of Foreign Assets Control, OFAC, (Lista Clinton); y reporte de todas las operaciones a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN. Se exige el diligenciamiento de formularios de vinculación para cada cliente y su declaración de origen de fondos, en cumplimiento con el programa Sistema Integral para la Prevención y Control del lavado de Activos, SIPLA.

COVALSA FACTORING como asesor, le brinda a las personas o compañías vinculadas, las herramientas suficientes para que con su pleno conocimiento y libertad, decidan lo mejor para sus negocios.

 



MISIÓN


COVALSA FACTORING S.A.S
, Empresa Asesora en Servicios Financieros y Comerciales, reúne profesionales especializados en cada una de las áreas, para brindarle alternativas serias y eficaces al Sector Real, en la consecución de recursos económicos destinados a capital de trabajo; estableciendo una relación equilibrada entre los inversionistas, clientes, proveedores y contratistas para que de manera ortodoxa y en cumplimiento de toda normatividad otorgue beneficios para las partes.

VISIÓN

COVALSA como Empresa especializada en el negocio de factoring y descuento de fuentes de pago, busca ser líder en el Mercado Financiero Nacional para brindar soluciones comerciales de manera ágil, oportuna y transparente a los interesados vinculados.



COVALSA FACTORING S.A.S Av. 4 Norte No. 6N - 67 Of. 701
PBX: 653 5959 - Fax: 653 5647 Cali - Colombia

Diseñado y Desarrollado por IDEIA CREATIVE.COM | OPTSUM S.A.S Copyright © 2010 www.covalsa.com - All rights reserved